4.2 HIPERCOMUNICACION


Cuando llegan a formarse en las instituciones el papel de los docentes y la institución no es otro que redireccionar dichos saberes e instruir en nuevos conocimientos haciendo uso precisamente del bum tecnológico de las comunicaciones.


Y por eso, las aulas en la actualidad no son los acostumbrados recintos de conocimiento que se tenían, debido a que el mundo actual en su rol tecnológico interfiere en los procesos de formación, siendo los medios de comunicación los que están bombardeando constantemente con ideas, modas y conocimientos; contribuyendo en gran parte a la formación del individuo; por lo cual los docentes podemos afirmar que la nueva era la híper comunicación comenzó con la intervención de la tecnología en las comunicaciones.

La híper comunicación no es más que la comunicación del individuo con su entorno utilizando los medios tecnológicos, logrando que su rol como estudiantes cambie y por su puesto el de los docentes.







https://books.google.com.mx/books?id=_OdFFeq_wbMC&pg=PA77&dq=Hipercomunicacion+De+entornos+virtuales&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjnkd6C84nMAhUP6WMKHb_dDEcQ6AEIGzAA#v=onepage&q=Hipercomunicacion%20De%20entornos%20virtuales&f=false

Comentarios

Entradas populares de este blog

1.4 INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA

1.5 PRÁCTICA TECNOLÓGICA

3.6 APRENDIZAJE SOCIAL Y COLABORATIVO